Alberto Mario Rincón es el nuevo presidente de L’Oréal Colombia

Noticias Alberto Mario Rincón es el nuevo presidente de L’Oréal Colombia

Bogotá, mayo del 2018. Alberto Mario Rincón fue nombrado como nuevo presidente de L’Oréal Colombia y se convierte en el segundo colombiano en ocupar este cargo en la filial de la compañía en el país, luego de su antecesor Alejandro Eastman, quien asumirá un nuevo reto dentro del grupo a nivel regional.

Rincón se incorporó a L’Oréal en 2015, después de desarrollar una carrera exitosa de más de 20 años en compañías internacionales y nacionales en Colombia y Centro América. Su responsabilidad fue integrar Laboratorios Cosméticos Vogue, (compañía colombiana de maquillaje adquirida por el Grupo L’Oréal en 2013) al negocio, objetivo que alcanzó satisfactoriamente.

Bajo su liderazgo, consiguió formar un equipo apasionado y de alto desempeño que posicionó la compañía en el camino correcto para su crecimiento, optimizando su portafolio, incrementando su visibilidad en punto de venta, y haciendo la marca más digital y conectada con los consumidores. Asimismo, ha estado detrás de la expansión de Vogue a otros países de América Latina.

De origen barranquillero, Alberto Mario Rincón es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de los Andes. De igual forma, hizo parte de los programas académicos Strategic Thinking for Competitive Advantage del Wharton School of Management en Filadelfia, el CEO’s Management Program del Kellogg School of Management en Chicago y el Strategic Retail Management del Babson College de Boston, por mencionar algunos.

Más artículos

Loading