Comunicados de prensa L’Oréal invierte en el fondo Partech África

Clichy, 21 de septiembre de 2018- L’Oréal anunció el día de hoy una inversión en el fondo Partech África, un fondo de inversión lanzado a principios de 2018, como parte de Partech, dedicado al desarrollo de proyectos tecnológicos en África.

Esta inversión se suma a otras más realizadas anteriormente por L’Oréal en fondos de capital de riesgo (Partech International Ventures, Founders Factory, Raise Investissement).

De este modo, L’Oréal podrá forjar alianzas con start-ups y emprendedores dedicados al desarrollo de productos y servicios innovadores que faciliten el acceso a los consumidores ubicados en áreas remotas o entornos informales.

“Con Partech África, queremos apoyar a estos talentosos empresarios que inventan nuevos usos tecnológicos en todas las áreas, distribución y consumo”, dijo Alexandre Popoff, Vicepresidente Ejecutivo de Europa del Este y África, Medio Oriente. “L’Oréal está muy feliz de contribuir al desarrollo de empresas jóvenes en África y de aprovechar lo que está comenzando”.

Más artículos

Loading