Noticias L’Oréal Panamá y Corredores del Istmo realizan Carrera Caminata 5K

Panamá, 7 de mayo de 2018- La mañana del domingo 6 de mayo se realizó la segunda Carrera Caminata 5K de L’Oréal Panamá, en Costa Del Este; actividad que forma parte del programa Share and Care liderado por Recursos Humanos. El Club Corredores Del Istmo se encargó de organizarla y llevarla a cabo de forma impecable.

El programa “L’Oréal Share & Care” provee a todos los empleados en los 68 países donde la empresa opera, un set de beneficios universales.  Más de 100 iniciativas han sido implementadas por las subsidiarias, haciendo de L’Oréal en cada uno de los países uno de los empleadores líderes en términos de políticas sociales equitativas.  El programa Share & Care de L’Oréal cuenta con cuatro pilares clave que buscan promover el cuidado de sus colaboradores contemplando tanto necesidades personales como profesionales.

Desde muy temprano los colaboradores de L’Oréal Panama acompañados de familiares, amigos y mascotas llegaron muy entusiasmados a participar en el evento, el cual tenía dos modalidades: la carrera 5k y la caminata de 3K, ambos se desarrollaron en el malecón de Costa del Este.

Al finalizar la carrera, se premió a los 3 primeros lugares de las categorías femenina y masculina con canastas de productos de las prestigiosas Marcas del Grupo L’Oréal

Más artículos

Loading