L’Oréal revela el futuro de la belleza durante el evento Viva Technology Paris 2019

Comunicados de prensa L’Oréal revela el futuro de la belleza durante el evento Viva Technology Paris 2019

Durante el evento tecnológico Viva Technology Paris, L’Oréal presentó “Limitless Beauty” (Belleza sin límites), su visión del futuro de la belleza y la experiencia del cliente, mostrada a través de las innovaciones tecnológicas más recientes del grupo impulsadas por la voz, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’Oréal, expresó: “Estamos encantados de unirnos a Viva Technology, una cita anual del mundo tecnológico en Francia, nuestro país de origen. Es una gran oportunidad para compartir nuestra visión de la belleza, que es diversificada y accesible para todos, adaptada a las necesidades y aspiraciones de todo el mundo y con tecnología digital. Las nuevas tecnologías, como Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, voz, nos permiten ofrecer servicios cada vez más personalizados y sofisticados para todos, para producir de una manera más ágil y sostenible, integrar a nuestros consumidores en el proceso de creación y ofrecerles una gran experiencia, accesible en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir 4 espacios diseñados para mostrar la belleza del futuro.

Limitless Tech (Tecnología Ilimitada):

– Entre las principales innovaciones de este año, L’Oréal presentará su Virtual Hair Advisor, una experiencia creada por ModiFace, su compañía de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. El Virtual Hair Advisor permitirá a los visitantes utilizar el comando de voz para probar virtualmente diferentes colores de cabello, así como obtener asesoramiento profesional de los expertos de L’Oréal Professionnel.

– SkinConsultAI de Vichy, un diagnóstico digital de la piel desarrollado en conjunto con dermatólogos para detectar signos de envejecimiento y ofrecer asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel. Creada en asociación con ModiFace y L’Oréal R&I, esta tecnología se basa en 15 años de investigación científica sobre el envejecimiento de la piel y la inteligencia artificial.

– Effaclar Spotscan de La Roche-Posay es una aplicación web desarrollada en conjunto con dermatólogos para analizar la piel propensa al acné. Basado en Inteligencia Artificial y datos científicos, este servicio brinda consejos y recomendaciones personalizadas para remediar las lesiones del acné, evitar que empeoren y consultar a un dermatólogo si es necesario.

Limitless Personalization (Personalización Ilimitada):

– Shade Finder de Lancôme es una tecnología avanzada basada en Inteligencia Artificial. Shade Finder puede recomendar un tono base ideal para satisfacer las necesidades de los consumidores, directamente en el punto de venta. Este servicio personalizado se está implementando actualmente en todo el mundo, con más de 1000 puntos de venta equipados desde ahora hasta finales de 2019.

– Por primera vez, L’Oréal presentará My Little Factory, una innovación tecnológica que permitirá la producción de fundaciones personalizadas a gran escala en el futuro.

Limitless Creativity (Creatividad Ilimitada): Una zona de inmersión de 360 ° que permitirá a los visitantes descubrir tendencias de belleza de todo el mundo, detectadas en las redes sociales gracias a la Inteligencia Artificial.

Limitless Agility (Agilidad Ilimitada): Los visitantes aprenderán sobre la impresión y personalización 3D al descubrir el diseño de las nuevas fragancias Lancôme y Viktor & Rolf, o al probar la nueva máquina expendedora de barras de labios Giorgio Armani con prueba de sombra virtual integrada por ModiFace

Más artículos

Loading