ModiFace de L’Oréal anuncia colaboración de realidad aumentada con Facebook

Comunicados de prensa ModiFace de L’Oréal anuncia colaboración de realidad aumentada con Facebook

Clichy, 9 de agosto de 2018 – L’Oréal y su entidad de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) y de inteligencia artificial adquirida recientemente, ModiFace, anunciaron una colaboración a largo plazo con Facebook para crear nuevas experiencias de realidad aumentada que se ofrecen mediante los productos de Facebook Camera. Mediante una conexión directa y fluida entre ambas plataformas, ModiFace y Facebook ofrecerán a las personas de todo el mundo, por primera vez, experiencias de prueba de maquillaje impulsadas por realidad aumentada de las marcas de belleza líderes a nivel mundial, tales como Maybelline, L’Oréal Paris, NYX Professional Makeup, Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Urban Decay y Shu Uemura.

NYX Professional Makeup lanzará la primera experiencia a finales de agosto de 2018.

Para ver una demostración: https://www.facebook.com/beautyforallbyloreal/videos/1904489666281354/

Para descargar el archivo, hacer click aquí.

“Esta estrecha colaboración es muy relevante para ModiFace, ya que permitirá que nuestras experiencias de AR estén alojadas en Facebook y que millones de consumidores a nivel internacional las utilicen. Esta es una grandiosa e innovadora manera de descubrir los productos y las marcas de L’Oréal mediante experiencias de belleza realistas, atractivas y significativas”, comentó Parham Aarabi, director general y fundador de ModiFace.

“La gente quiere nuevas maneras de experimentar los productos y servicios, y la plataforma de realidad aumentada de Facebook puede hacerlo posible hoy. Al llevar la AR al público general, L’Oréal y ModiFace reformulan la experiencia de belleza, y estamos emocionados por ver cómo esto se hace realidad en Facebook”, declaró Will Platt-Higgins, Vicepresidente de Cuentas globales y Alianzas en Facebook.

Lubomira Rochet, Directora Digital Global de L’Oréal expresó: “Facebook y L’Oréal comparten la visión de que la realidad aumentada se está convirtiendo en una clave para el descubrimiento y la compra de productos y marcas. Estamos en ese momento mágico en el que la tecnología ha madurado lo suficiente y el interés de los consumidores por utilizarla está creciendo en todos lados. Estamos muy emocionados por esa nueva etapa en nuestra colaboración a largo plazo con Facebook. Un aspecto fascinante de esta colaboración es que nos mantiene innovando la experiencia del usuario de belleza. Después de adaptar nuestros creaciones y contenidos a un mundo que da prioridad a los dispositivos móviles, será muy interesante ver cómo la AR cambiará el manual de estrategias creativas de nuestra industria”.

Más artículos

Loading