Comunicados de prensa Nombramiento de Alexandra Palt en el Comité Ejecutivo de L’Oréal

Clichy, 12 de julio de 2019 – L’Oréal anuncia la inclusión de Alexandra Palt dentro de su Comité Ejecutivo a partir del 1 de septiembre.

Alexandra PALT, Directora de Responsabilidad Corporativa y Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación L’Oréal.
Alexandra Palt, abogada de profesión, comenzó su carrera en un bufete de abogados y luego se unió a Amnistía Internacional en Alemania. En 2006, se unió a HALDE (Comisión Francesa de Igualdad de Oportunidades y contra la Discriminación) como Directora de Promoción de la Igualdad. Posteriormente fundó una consultora estratégica especializada en sustentabilidad. En 2012, se unió a L’Oréal como Directora de Sustentabilidad, y lanzó el programa de sustentabilidad de L’Oréal: Sharing Beauty With All. En 2017, fue nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación L’Oréal, además de su papel como cabeza del Departamento de Sustentabilidad

La decisión de posicionar esta función estratégica dentro del Comité Ejecutivo refuerza la ambición de L’Oréal de ser un líder empresarial y un líder ambiental dentro de la sociedad. Bajo el liderazgo de Alexandra Palt, L’Oréal se ha convertido en una de las compañías más reconocidas del mundo en términos de desarrollo sustentable.

Acerca de L’Oréal

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con un portafolio internacional único de 36 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 26.9 mil millones de euros en 2018 y emplea a 82, 600 personas en todo el mundo. Como la empresa de belleza líder en el mundo, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias y droguerías, peluquerías, travel retail, tiendas de marca para ventas al por menor y comercio en línea.

La investigación y la innovación, y un equipo de investigación dedicado de 3, 885 personas, están en el centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para satisfacer las aspiraciones de belleza en todo el mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para 2020 “Sharing Beauty with All” establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible en toda la cadena de valor del Grupo.

Más artículos

Loading