Nombramiento – Director Global de Adquisiciones

Noticias Nombramiento – Director Global de Adquisiciones

Clichy, 7 de septiembre de 2018  – L’Oréal anuncia el nombramiento de Philippe Cornu como Director Global de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios Externos para L’Oréal, en sustitución de Alain Evrard, quien se retira de la compañía. Philippe Cornu reportará directamente a Christian Mulliez, vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Bajo la dirección de Alain Evrard, desde enero de 2007, los equipos de fusiones y adquisiciones y licencias del Grupo aceleraron el ritmo de las adquisiciones, creciendo en 12 años la cartera del Grupo de 22 a 34 marcas internacionales. Estas operaciones incluyen marcas icónicas como Pureology, Yves Saint Laurent, Urban Decay, NYX Professional Makeup, CeraVe, así como importantes marcas locales como Interbeauty en Kenia, Vogue en Colombia, Niely en Brasil y Stylenanda en Corea.

La estrategia de adquisición de L’Oréal se centra en completar el portafolio de marcas para fomentar el futuro crecimiento orgánico del Grupo y capturar nuevos deseos de belleza.

Philippe Cornu se unió a L’Oréal en 1987. Ha dirigido varias unidades de negocios en diferentes países, antes de ser nombrado Country Manager en los Balcanes y más tarde en Grecia. En 2012, se unió al departamento de Finanzas y Administración como Jefe de Gestión de Riesgos y Cumplimiento.

Más artículos

Loading